15 sept 2008

Shock Return

Otra vez aquí después del ultimo post personal volvemos a estudiar, quien diría que tengo ganas xD Que le vamos a hacer, aprender me gusta y aquí estoy de nuevo para ir subiendo lo que hago día a día, para acordarme de ello y si puedo ayudar pues mejor.

Pasemos a las noticias:

Diseño del blog
Gracias a Morpheus que me ha hecho de mi idea una realidad como veis, tengo nuevo diseño pero parecido ^^ Solo me queda rellenar los huecos que me quedan y la Cabecera, que dentro de poco ya estará lista en cuanto coja de nuevo un Mac >.< (se hace duro trabajar en un portátil y sin ratón xD).

Proyectos

Y de nuevo gracias a Morpheus por que me está enseñando CSS para poder valerme por mi sola y así es ^^ Estoy diseñando a partir de lo que el ha hecho con mi blog una pagina web para mi Grupo de Cosplay, en cuanto esté acabada os pasaré el enlace para que la podáis criticar a gusto XD

Y eso es todo hasta el momento!!

1 comentario:

jordi dijo...

Si que ha quedat xulo. Ara a veure si ampliem les categories. ;)